Conoce a nuestro equipo
En Audio Espacio las personas nos importan. Nos importas tú, y tu salud.
Por eso, te ofrecemos soluciones de audición personalizadas y a medida.
Expertos en soluciones auditivas de calidad
Somos un pequeño centro auditivo profesional y dedicado en Elche y La Marina (Alicante) que trabaja para mejorar día a día en la atención y cuidado de tu audición. Si algo nos caracteriza es la atención al cliente cuidada y personalizada y, sobre todo, las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.
Entendemos que escuchar bien es clave para una salud y una vida plenas, por ello nos volcamos en cada caso para ofrecer la mejor solución y facilitarles su día a día. Tanto si tú o alguien cercano a ti necesita un estudio auditivo, o si necesitas reparar unos audífonos, podemos atenderos.
Alfredo Tormo, especializado en audición
Mi nombre es Alfredo Tormo y llevo más de 15 años dedicándome al mundo de la audición. Por ello, trabajo día a día en la atención y cuidado de la audición de todos mis pacientes. Todos mis años de experiencia me permiten volcarme en cada caso y ofrecer una solución totalmente a medida.
Me apasiona ayudar a las personas a mejorar su vida y a que disfruten de ella plenamente, con todos los sentidos.
Además, también me encantan las últimas tecnologías y los avances en audiología protésica, y estar al día con los últimos avances en sistemas comunicación multimedia y conectividad BT de smartphone y Televisión con audifonos. También cuento con estudios en ingeniería y audiología que me permiten entender el funcionamiento de los audífonos y este tipo de aparatos de última tecnología a la perfección.
Mi trabajo consiste en dar soluciones a los problemas diarios de las personas que no escuchan bien o tienen dificultades en la audición.
Para mí es muy importante el lado humano de mi trabajo, por lo que me vuelco en cada caso de forma exclusiva y única con el único fin de mejorar la vida de cada uno de mis pacientes.
Mejora tu salud auditiva (o la de las personas de tu alrededor); te ayudamos a vivir la vida con todos los sentidos.